NO TIRES ESA OLLA!!!!!!

DSCF1050

Oh, las ollas de mi abuela. Es verdad que ya no cocinamos con ellas, hasta la olla expres se ha quedado antigua. Ahora utilizamos robots de cocina y microondas y nos parece imposible pasar toda la mañana vigilando una olla.

¿PERO LAS VAS A TIRAR? ¿EN SERIO?

Estas ollas son de un material excelente, conservan el frio y el calor de maravilla. Yo las he probado en una placa de inducción ¡y funcionan! para algo son de hierro.

Pero no vamos a cocinar.

DSCF1095
Cubitera es sólo un ejemplo.

Vamos a darles una capa de imprimación todo terreno y dejar volar nuestra imaginación y nuestras ganas de experimentar.

IMG_20170719_122425

Aquí dí una capa de pintura efecto tiza blanca, coloqué unos adornos de papel de arroz. Una vez seco una capa de violeta, también con pintura efecto tiza, desgastado con un trapo. El acabado lo dí con cera color café.

DSCF1072

Un collage de periódico, adherido con cola, una capa de pintura azul como pátina y unas plantillas en blanco y negro.DSCF1048

Base con acrílico gris oscuro, efecto craquelado en blanco, una plantilla de guirnaldas y algunos toques blancos con el pincel casi seco.IMG_20170915_200845

Como veis las posibilidades son muchas. Pueden servir como caja de galletas, para guardar chuches, para decorar tu mesa de cumpleaños, como jarrón o macetero…

ESPERO HABEROS INSPIRADO.

Acerca de vellnouthings

Soy positiva, realista y , al mismo tiempo, soñadora. Soy restauradora de antigüedades, diseñadora de sueños y materializadora de ilusiones ajenas. Eso me realiza, me enriquece y me hace feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s